Articulos

El parapente un aeronave flexible

La forma más sencilla de volar, fácil y económica. El parapente (del francés parapente, acrónimo de parachute, paracaídas, y pente, pendiente) es un deporte nacido a finales del siglo XX por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas que habían ascendido. El ala, y a veces todo el…
Leer mas

Que es un Ala Delta?

El Ala Delta es un aeronave de vuelo libre, donde el piloto va tumbado, es la forma mas parecida al vuelo de las aves. Este deporte se basa en el aprovechamiento de corrientes ascendentes de aire o térmicas, vuelan por los principios que se aplican a cualquier aeronave. Aprovechando las corrientes de aire ascendentes, el…
Leer mas

Trike de Ala Delta con motor

Las Alas Delta motorizadas se llaman Trikes y por el peso del motor, más piloto y pasajero llevan tren de aterrizaje con ruedas. Como el motor es ruidoso hay que llevar cascos insonorizados para la comunicación piloto y copiloto. Necesitan despegar desde aeródromos oficiales reconocidos por RFAE, necesitan pasar homologaciones y revisiones más estrictas.  
Leer mas